Y ahí fue cuando le vi...
Nunca lo había visto, por lo que supuse que seria nuevo. Era alto, flaco y de piel muy bronceada. Tenia el pelo castaño tirando a rubio, parecido al bronce y unos espectaculares ojos azules.
Después de verlo desvié enseguida la vista de la ventana por que sabia que si lo volvía a mirar no iba a poder parar. No me importo no prestarle atención a la profesora, así que me quede mirando a la nada, pensando en el chico que acababa de ver.
Cuando me di cuenta de que la clase estaba por acabar trate de prestarle atención, así por lo menos me hacia una idea de lo que estaban enseñando, pero no pude, por que el rostro del desconocido, pero fascinante chico aparecía continuamente en mi cabeza, así que deje de tratar y espere a que la clase acabara.
-Steph, sabes si este año entro algún chico nuevo? -le pregunte mientras salíamos de la clase.
-Entro un chico, creo que se llama Austin Rodriguez.
-Ah, okay. Sabes en que año esta?
-En el mismo que el nuestro, de hecho creo que también esta en nuestra clase -en nuestra clase! No lo podía creer, que pasaba si me quedaba embobada mirándolo, o me distraía frente a el? Y si hacia el idiota y pensaba que era una completa estúpida?-, que te pasa? Por que tienes esa cara?
-Yo?
-No, la chica que tienes atrás.
-No me pasa nada -mentira-, solo estaba pensando en como seria el chico nuevo... -mentira, por que ya lo sabia.
-Date la vuelta y averiguas.
Me di la vuelta y ahí estaba el, parado en el medio del corredor mirando un papel que tenia en las manos. Mire mi reloj y vi que solo faltaban 3 minutos para entrar a clases nuevamente. Pensé en sentarme en un banco el cual estuviera cerca del suyo.
Ahora que lo miraba de cerca parecía tímido y callado, y también me di cuanta de que había un montón de chicas mirándolo a escondidas y riéndose por lo bajo detrás de los casilleros. Trate de no prestarles atención, pero llego un punto en el que me empezaron a irritar, entonces le dije a Steph que fuéramos yendo, que estaba por sonar el timbre, y cuando pasamos por al lado de Austin Rodriguez vi que tenia un planito de la escuela en las manos, y en ese mismo papelito tenia escrito todos los horarios. Como parecía bastante desorientado, le pregunte:
-Hola, soy Rebecca, necesitas ayuda para encontrar la clase?
-Hola, Soy Austin, y la verdad es que si, estoy un poco perdido.
-Bueno, ven con nosotros, te mostraremos el camino, si quieres.
-Claro, no se nada de aquí, la directora me retuvo toda al hora pasada en su oficina explicándome cosas sobre la política de el colegio y cosas así, aunque ya no me acuerdo de la mitad. -admitió riéndose.
-Jaja, ven, siguenos.
En el camino le presente a Steph y le hable sobre el colegio.
Cuando entramos a clase Steph le fue a decir a la profesora Jacopo que el chico nuevo había llegado. Después de eso nos fuimos a sentar a nuestros bancos. Yo me senté en el mismo banco de siempre y Steph a mi lado, como de costumbre, pero Austin se sentó a mi otro costado y no paraba de mirarme.
En ese momento sentí por primera vez en mi vida mariposas en el estomago...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario