domingo, 13 de diciembre de 2009

Explicación.

No lo podía creer. Zac! Justo tenía que ser Zac!
Por suerte -no hacia mucho me habían pasado calmantes por la vía- los farmacos empezaron a hacer efecto, y, al final, me entregue a esa inofensiva y calma inconsciencia, donde nada ni nadie podían herirme.
-Beba, despierta -escuche que susurraba mama-. Beba... Beba... -me sacudió suavemente el hombro.
-Que pasa? -le pregunte medio dormida.
-Alguien vino a verte- dijo con una sonrisa.
Dio un paso al costado y dejo al descubierto el preocupado rostro de papa y Amy.
-Rebecca, oh Dos mio! Estas bien? -practicamente que grito papa, mientras se acercaba con las manos revoloteando para todos lados.
-Estoy bien, no te preocupes.
-Que vas a estar bien? Solo escuchate! Te oyes horrible!
-He escuchado eso bastante seguido ultimamente -resople.
En eso se acerco Amy, que había estado callada hasta ese momento. Llevaba unos pantalones negros con una camisa blanca y tacones negros.
-Luka, calmate -le dijo mientras le ponía la mano sobre el hombro-. La preocupas mas así. No la ves de lo mas tranquila?
-Cierto -respiro hondo-, perdoname Becca.
Yo solo negué con la cabeza, mostrándole que no importaba.
Estuvo mas o menos tres horas, hablando con los médicos o mama.
Durante esas tres horas yo estaba que no aguantaba mas. Necesitaba saber como estaba Zac.
Cuando papa al fin se fue -no sin antes prometer que volvería- mama y yo nos quedamos a solas.
-Mama, podríamos ir a dar un paseo? No me gusta estar tanto rato quieta.
-Beba... Te tuvieron que llevar en silla de ruedas a todos lados estos últimos dos días.
-No me importa -podía ser tan testaruda, mama lo llamaba virtud, por que era tesonera y siempre conseguía lo que quería, pero para mi era un defecto-, necesito mover el esqueleto...
Entonces mama, mientras me ayudaba a levantarme y se ocupaba de que no me enredara con los cables, me pregunto:
-Becca, quien era el chico del telediario? Dijiste que lo conocías... No sera por eso que quieres ir a dar una vuelta?
-No te voy a mentir, a las dos preguntas es Si.
-De donde lo conoces?
Para ese entonces ya estábamos cruzando al puerta. Se sentía tan bien poder caminar, por mas que tuviera que sostenerme del brazo de mama, era lo mejor.
-No te enfades, por favor...
Me miro con suspicacia, pero asintió, prometiendo que no lo haría.
-Recuerdas el día que llego papa? -volvio asintió-, bueno, cuando yo llegue a casa, leí tu nota y fui hasta la cocina a buscar mi cena. No tenia hambre, por lo cual salí para afuera y se la di a un indigente que pasaba por ahí. Resulto ser un chico un año mayor que yo de lo mas agradable. Charlamos hasta las 11:30pm.
Mama no daba crédito a sus oídos. Había sido inteligente al no haberle dicho nada...
-Ahí creo que fue cuando me enferme -murmure, mas para mi misma que para ella.
Ya habíamos llegado a la recepción y pregunte por la habitación del chico embestido hoy en la tarde.
-Se encuentra en la habitación 328 -me contesto la recepcionista.
-Gracias.
Cuando toque a la puerta, la voz que tanto anhelaba escuchar me dijo que pasara. Su voz sonaba firme y sin un solo punto de debilidad. Era un chico fuerte.
Cuando abrí la puerta y le vi, pro poco me desmayo.

3 comentarios:

  1. Woooooooooooooooooa uui pa mi qe se gustaaaan ! uiu qe seriaa lindoo..pero raaro asjdgx d me encantaa la historiaa ! uuuui qe viio :| escribee luego por fa ! cuidatte Besittos Byee !

    ResponderEliminar
  2. NOOOOO!!!!!!! Qué le pasó a mi Zack?!

    Espero que esté bien!!! Porque lo quiero tanto... (L) jaja

    Besos!!! Espero que pongas entrada pronto!!!

    ME ENCANTAAA

    L*

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! Me paso para decirte que me voy de vacaciones, asi que no te voy a poder comentar hasta principios de Febrero... pero voy a seguir leyendo las entradas! :P

    FELIZ NAVIDAD!!!

    y

    FELIZ AÑO NUEVOO!!!

    Besos!!!

    L*

    ResponderEliminar