martes, 22 de diciembre de 2009

Los TRES

Los siguientes días fueron todos muy parecidos.
Yo visitaba a Zac todos los días, y a el esto parecía gustarle. También había empezado a enseñarle el abecedario. Era muy inteligente, brillante. En menos de tres días se lo aprendió completo, sin saltarse ninguna letra ni nada.
Antes de que me diera cuenta ya habían pasado dos semanas desde el día que me internaron y ya estaba casi bien. Me daban el alta en cuatro días.
Zac había mejorado mucho. Ya no tenia el ojo morado y los cortes estaban empezando a cicatrizar. Le habían quitado al venda de la frente una noche, por lo cual al otro día, cuando lo fui a visitar pegue un grito de la impresión: sin la venda se podía ver un gran y horrible corte que le ocupaba media frente. Le habían dado puntos, por lo cual se veía la sutura.
Faltaban dos días para mi alta. Ya podía desplazarme sola. Mama no tenia que llevarme a ningún lado, aunque aveces insistía.
-Me dan el alta en dos días -le dije a Zac como quien no quiere la cosa.
-Que?! Me voy a quedar solito... -y puso su cara de perrito mojado con la cual se veía muy lindo.
-No te preocupes. Te vendré a visitar siempre que pueda.
-Gracias -y me dedico esas sonrisas suyas que me dejaban paralizada por una milésima de segundo, nadie se daba cuenta. Por suerte.
Estuvimos hablando un rato de cosas sin importancia.
-Sabias que te vez muy bien en pijama?
-En pijama? -dije viendo mi viejo pantalón de chandal gris y la remera de I ♥ NY que había conseguido en una de las visitas a mi padre- Estas bromeando -me reí.
-No, no es broma -dijo muy serio.
Yo alce la cejas y lo mire con incredulidad.
En ese momento, gracias al Cielo, nos interrumpió una enfermera. El silencio que había suplantado a nuestra charla era de lo mas incomodo.
-Disculpa cariño, eres la hermana de Zachary?
-No, por que? -no teníamos ninguna clase de parentesco, que yo supiera. Los dos nos quedamos mirándola incrédulos.
-Es que son parecidos. Tienen algo que los hace similares.
Ninguno dijo nada mientras la enfermera chequeaba todo.
Una vez que al enfermera se fue, entro mama.
-Hola Zac, veo que estas mejor -mama ya se había acostumbrado a la idea de que fuera amiga de el, hasta le caía bien-, Beck, tu papa esta en la habitación. Quiere verte. Tenemos que decirte algo importante.
Estaba muy seria, y parecía que lamentara aquello con toda su alma.
Caminamos en silencio, ya que tenia miedo de lo que pudiera oír, hasta al habitación.
Una vez allí, después de que papa y Amy me abrazaran y todo eso, me sentaron en el borde de la cama, mama a mi lado, y ellos dos en el sofá.
-Mira, Becca... -comenzó papa- Nos vamos.
-No vas a estar aquí para mi cumpleaños? Falta menos de una semana!
-No, no, nada de eso. Claro que estaremos para tu cumpleaños, es solo que, nos vamos los tres.
Mama me miraba con los ojos llenos de lágrimas, aunque trataba de disimularlo. Amelia estaba muy incomoda allí, se notaba que de ser por ella, estaría afuera, dándonos privacidad.
-Tres? Amelia esta embarazada?!
-No, no, por Dios. No -salto ella-. Tu padre se refiere a nosotros dos, y... tu.

1 comentario:

  1. :O:O:OO:O:O:O:O:O:O:O!! por qee ! como se van a iiir !! OMG ! D: !! subee luegoo qiero saber por qe se vaaan x3 besoos byee !

    ResponderEliminar