viernes, 11 de diciembre de 2009

Sii! y Noo!

Después de un rato, mama entro, seguida por Bella.
-Rebecca, ahora iremos al área de pediatría para hacerte los típicos examenes, okay? -me pregunto la segunda.
Yo solo asentí y Steph me miro con preocupación. Le sonreí para que no se preocupara.
Me volvieron a sentar en una silla de ruedas y me pasearon por todo el hospital hasta llegar a pediatría.
La sala donde me hacían todas las cosas era toda blanca, con muchos cuadros con dibujos. Bella me dijo que era para que los niños pequeños no se asustaran cuando le pregunte.
Medirme y pesarme no tomo mucho tiempo, 20 minutos, máximo.
Cuando volvimos a la habitación me sorprendí por las caras de mama y Steph.
-Que ocurre? -les pregunte al no entender sus caras de alivio y felicidad.
-Llegaron los resultados de tus radiografías -me explico Laura.
-Y..? -les volví a preguntar, expectante.
-Por mas que hayas tosido sangre, no es tan grave como parece. Tienes el pulmón izquierdo un poco hinchado, pero dentro de una semana podremos irnos a casa -dijo mama con una gran sonrisa.
Yo solo pude dedicarles la sonrisa mas grande que me permitio la boca.
Me acostaron en la cama de vuelta y ahí fue cuando a mama se le transformo el rostro.
-Sra. Friedman...
-Hoppkens -la corrigió ella. Sabia que no le gustaba que la llamaran por su apellido de casada.
-Bien. Sra. Hoppkens, aquí tengo los resultados de Rebecca, los de pediatría. Lamento decirles que no son muy satisfactores...
Todos la miramos tensos, esperando.
-Mide un metro cincuenta y cuatro, que esta perfecto para su edad, pero lo que me preocupa es su peso. El resultado de la balanza fue treinta y cuatro, y eso que esta con las vías, suero y esas cosas, que serán como un kilo mas.
Mama me miro preocupada por un rato, hasta que dijo:
-Rebecca, tendrás que engordar de alguna forma, no es sano para ti.
No le conteste ni dije nada, me limite a mirar por la ventana.
En eso escuche que la enfermera salia de la habitación y mama le decía a Steph que se fuera para su casa, que era tarde.
Cuando estuvimos solas, mama se sentó a mi lado y se le escapo una lágrima.
Nunca la había visto llorar.
-Mama, que pasa? -le pregunte mientras le cogía la mano.
-Muchas cosas -fue su respuesta, y por el tono de su voz supe que no iba a decir mas nada
El silencio era muy incomodo, por lo cual prendí la TV. Y justo estaba en el canal del telediario.
''Hoy en la tarde una indigente fue embestido por un auto que había perdido el control por el hielo en las calles'' decía la periodista.
En ese momento mostraron una foto del accidente, y otra del indigente embestido.
-NO! NO PUEDE SER! -grite yo, aunque tenia la voz tan maltratada que se escucho como cuando alguien habla normalmente.
-Becca! Que pasa?
-Ese chico, el de la television. Lo conozco -le dije con los ojos llenos de lágrimas.
''En este momento el joven embestido esta en estado critico en el hospital central de Berlin'' siguió informando la mujer de la TV.

2 comentarios:

  1. Cómo?!?! NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Zack!!! Mi bello Zack!!! No puede morir!!! Por favor!!! *.*

    Bueno... estoy feliz que ella mejoró, pero como me haces esto?! jeje

    Besos! Espero la prox. entrada :D

    L*

    ResponderEliminar
  2. OMG ! qe no le pase nadda ! o moriré no qe atroooz ! sube luegooo ! besoos byee !

    ResponderEliminar