martes, 22 de diciembre de 2009

30 de noviembre.

Me quede a cuadros. Como que me iba?
No podía, no. No era algo racional. Alemania, Berlin, su gente y cosas eran parte de mi vida, de mi...
La idea de dejarlo nunca se me había siquiera pasado por la cabeza. Yo amaba mi país natal, era mi hogar.
-Por que me tengo que ir? -pregunte secamente.
-Bueno, pues, veras... Cuando tu madre y yo nos divorciamos -dijo papa tratando de cortar el tenso silencio que se había formado por la ausencia de palabras-, llegamos al acuerdo de que cuando cumplieras 14 años vendrías a vivir conmigo, ya que yo pasaba a ser ''dueño'', y perdón por el termino utilizado, de tu custodia.
-Bien, eso es mas razonable. Cuando nos vamos?
Esta vez fue mama la que hablo.
-Te iras el 30 de noviembre a las 9:30am, para llegar a los Estados Unidos al otro día.
Se notaba lo mucho que aborrecía la idea de que me separara de su lado, había sido su niñita toda la vida.
-Y cuando te volveré a ver? -le pregunte, solo a ella.
-La Navidad de este año, no. La próxima.
-Pero es mucho tiempo... -me queje.
-Lo se -intervino papa-. Por eso la vendrás a visitar dos veces antes de eso.
Yo asentí con un silencioso gracias y me acosté en la cama.
Mama se paro y salio de la habitación. Estaba peor que yo.
Me acosté sobre mi lado derecho, dándole la espalda a Amy y papa.
-Luka, sera mejor que nos marchemos. Creo, y lo mas probable es que tenga razón, a juzgar por su postura, que quiere estar sola -le susurro ella a papa.
-Tienes razón -le contesto el, igualmente en susurros.
Se fueron, no sin antes papa darme un beso en al mejilla y Amelia acariciarme tiernamente el brazo.
Tenían razón, quería estar sola.
Estuve mirando por la ventana, sin ver nada en realidad, toda la tarde, hasta que un golpe en al puerta me saco de mi ensimismamiento.
-Pase -dije con la voz ahogada.
-Mira que tu voz no mejora -trato de sonar amistoso.
-Steph, tengo que decirte algo.
-Anda, dime, me estas asustando.
Parecía que la mascara de indiferencia de mi rostro no había funcionado muy bien.
-Yo... Me voy.
-Al fin! Ya era hora, cuanto llevas aquí? Dos semanas?
-No me refiero a eso. Me voy.
-Como que te vas? -su rostro cambio por completo- A donde?
-Me voy a vivir con papa. Mi avión sale el 30 de noviembre.
-------------------------------------------------------------
Hola chicas! Quería decirles que en estas dos futuras semanas no voy a poder subir entradas por que me voy de vacaciones, pero les aseguro que cuando vuelva, va a ser con toda!
Una pequeña trivialdad: el color del ojo de la foto es igual al de Becka.
Besos y comente muchoo!!

1 comentario:

  1. O: ! como se va a iiir !! no puedee D: ! imagintee a Zaac D: sufriree u.u' ! xd qe lo pasees bien en vacacionees :D ! besoo byee!

    ResponderEliminar