sábado, 26 de diciembre de 2009

Lenguas de Fuego.

Después de que ella se fue me quede solo. Estaba mas que aburrido.
Estas ultimas semanas que habíamos pasado al mayor parte del día juntos, excusando las que ella dormía o estaba con su familia, me habían bastado para darme cuenta de que estaba enamorado de ella.
Lo tenia todo: tenia una personalidad admirable, y Añadir imagenenvidiable, era bonita, muy bonita, inteligente, simpática, gentil, por mas que fuera muy flaca su cuerpo no estaba nada mal, me enseñaba a leer y escribir... Era el ''paquete completo''.
El tiempo se me hacia eterno cuando no estaba con ella, pasaba lento, como si el reloj se hubiera detenido.
Estaba inmerso en mis propios y muy privados pensamientos, cuando alguien toca la puerta.
-Pase -dije.
-Bueno, Zachary, hoy te quitaremos la venda del lado derecho del tórax, te parece bien?
Asentí.
Algo que no le había dicho a Becca: en el momento en el que caí en la calle, rodé unos cuantos metros sobre mi lado derecho, y me había quemado el rose de mi piel contra el asfalto, por lo que tenia una gran quemadura a la altura de las costillas.
Me hicieron acostarme sobre mi lado izquierdo y quitarme la camiseta.
La verdad, me lleve un buen susto cuando quitaron las gasas.
Estaba del color de la carne, aunque la mayor parte estaba cubierta por una costra marrón. Era asqueroso.
-Puede que esto te duela un poco, te vamos a tener que cortar la piel muerta para dejar que la nueva respire y se regenere mas rápido.
-Bueno, igual, tengo alto umbral de dolor... -dije mientras suspiraba.
No importaba cuan alto fuera mi umbral de dolor, eso dolía como el mismo infierno.
Era como si miles de lenguas hechas de fuego me lamieran una a una, muy lento, como si se hubieran puesto de acuerdo para hacerlo muy doloroso.
Habrán estado veinte minutos, media hora, torturandome. Se que no lo hacían de gusto, que era inevitable, aun así, dolía mucho.
Cuando al fin termino, la enfermera se fue y estuve solo mas o menos una hora, que me sirvió para serenarme y calmarme.
-Zac? Estas ahí? -escuche que decía una voz, de campanillas, del otro lado de la puerta.
-Entra!
Una vez adentro, cerro la puerta con cuidado y se sentó a mi lado.
-Mira, Zac... Tengo que decirte algo importante... -dijo con la voz ahogada.
-Anda, dime.
-Me voy a ir a vivir con papa, a Nueva York.
La mire a los ojos fijamente, los mios abiertos como platos.
-Te vas? Me vas a dejar?
Asintió, con la cabeza gacha.
-Igual, voy a venir de visita, por lo que te vería dos veces al año y en las Navidades.
-Es muy poco...
-Lo se, pero es mejor que nada. Bueno, sera mejor que me vaya, es tarde y te y me estarán por traer la cena, así que, nos vemos mañana.
-Eso espero, cuando te vas?
-El 30 de noviembre.
Asentí.
Otra vez esas malditas lenguas de fuego, pero lamiéndome el corazón.
Se iba... Me dejaba...
Como iba yo a sobrevivir el día a día, sin nadie que me hiciera sonreír, pensar o estudiar?

-----------------------------------------

Pude subir entrada antes de irme!!
Bueno chicas, ahora si. En las proximas 2 semanas nada de entradas.
Comenten mucho y recomienden mi blog, por favor.
Bessoss.
Becca.

1 comentario:

  1. woooow qe tristee u__U' ! por qe se tiene qe iir !! OMG qiero qe subaan capituloo !! Cuidatte Besoos byee !

    ResponderEliminar